domingo, 17 de marzo de 2013

Recomenzando

Hola a todos:
A pesar de haber transcurrido mucho tiempo desde mi última entrada, los problemas han continuado. Y no solo eso. Se han agudizado mucho. El aumento de peso que he sufrido durante este difícil tiempo ha sido terroríficamente grande, tanto, que una persona normal lo creería una exageración; pero que nosotras sabemos que no solo es posible, sino que es desgarradoramente real.

Pero navegando por este mundo del hiperespacio virtual, acabo de encontrar este blog:
http://solo100dias.blogspot.com.es/2009/11/solo-100-dias-para-que.html

Y he decidido que yo también voy a probar su método: ESTAR 100 DÍAS SIN PADECER UN SOLO ATRACÓN.

REGLAS:
 
1- No tener un atracón consciente de que lo es (si hay algún momento en el que tenga que comer más por alguna razón especial, como una celebración, no se contabiliza, siempre que dicha ingesta superior no supere la de las demás personas que estarán a mi lado. Esto nunca debe pasar estando sola).


2- Escribir en este blog mínimo una vez por semana, siendo sincera con mis resultados, emociones y frustraciones. Pesarme una vez cada 14 días y reflejarlo.


3- Acompañar este programa con al menos tres sesiones de ejercicios en el gimnasio (de duración mínima de media hora, a menos que una enfermedad me lo impida) y cinco de paseos.


4- Buscar ejercicios para bajar la ansiedad, trabajar alguno de los pasos del programa de comedores compulsivos, elevar mi autoestima, ser consciente de mis pensamientos y actitudes cuando me encuentre en situaciones de tensión, y procurar no sentirme fea y repugnante cuando me miro al espejo o me embuto como puedo en mis vaqueros.
 
5- Si caigo en algún momento, e incumplo alguna de las reglas, vuelvo a empezar la cuenta de los 100 días, en las mismas condiciones en las que me encuentre en ese momento.
 
 OBJETIVO:

1- Cumplir con las reglas.

2- No subir de peso.

3- Conseguir comenzar a gobernar mi vida, en el sentido de sentirme más feliz de todas las cosas que tengo, sin estar constantemente echando de menos las que no tengo.

4- Volver a sentirme capacitada para actuar contra mis peores miedos.



Día 1: Hoy, 17 de marzo de 2013 a las 23 horas, hasta el 25 de junio de 2013.

¡Hasta la semana que viene!
Enfrosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario